Carrera Popular Policía Nacional de Málaga

CARRERA POPULAR POLICÍA NACIONAL DE MÁLAGA 2019

Carrera Popular Policía Nacional Málaga 2019

La III edición de la Carrera Popular de la Policía Nacional de Málaga está organizada por la Comisaría Provincial y, en esta ocasión, estará dedicada a la Mujer Policía, conmemorando el 40 aniversario de la incorporación de la mujer al cuerpo policial.

Este año 2019 vuelve a desarrollarse en las inmediaciones del Puerto de Málaga, contando con un recorrido de aproximadamente 5 Km., similar al de la edición anterior.

Con una participación cercana a los 1.000 corredores, el éxito del año pasado ha llevado a la organización a ampliar el cupo de corredores hasta 1.200, cifra que probablemente volverá a quedarse pequeña para una de las carreras que mayor crecimiento está experimentando en la ciudad y que mayor expectación genera entre los corredores malagueños.

FICHA DE LA CARRERA
Nombre: Carrera Popular CNP Málaga 2019
Fecha: 27 de septiembre de 2019
Hora: 20:00
Localidad: Málaga
Web Oficial:
Organizador: Comisaria Provincial CNP Málaga
Tipo de competición:
Carrera popular

Precio: 5,00 €

RECORRIDO

INSCRIPCIONES

PRECIOS INSCRIPCIÓN
  • Inscripción general: 5,00 Euros

RECOGIDA DE DORSALES

RESULTADOS CARRERA CNP MÁLAGA RUTA 091 2019

CLASIFICACIONES GENERALES

 

 

FOTOS CARRERA POLICÍA NACIONAL MÁLAGA 2019

  • Carrera solidaria que aportará los fondos recaudados a la Federación Provincial de Asociaciones de Mujeres de Málaga (AGORA), para promover proyectos de igualdad, erradicar todo tipo de discriminación contra las mujeres, reivindicando los derechos que les asisten, luchando contra la violencia de género, trabajando por conseguir la conciliación personal y laboral, así como prestar apoyo y asesoramiento a las asociaciones de mujeres federadas (cuenta con 28 entidades asociadas).
  • Con carácter previo a la carrera, en las inmediaciones de la salida/meta, tendrá lugar una exposición de distintas unidades policiales, donde personal del CNP harán demostraciones de distintos equipamientos de cuerpo para acercar a la ciudadanía al importante trabajo que realizan a diario.

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media 4.6 / 5. Número de votos 29

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

48 comentarios

JAVIER 30 septiembre, 2019 - 16:24

Este año estuvo muy bien la organización, pero lo que me parece increible son dos cosas, primera, que solo haya dos categorias senior de 18 a 40 años o mas y luego otra de Veterano desde los 40 en adelante, ya se podria recompensar un poquito mas el esfuerzo y motivar mas a la gente haciendo mas categorias; segundo, que no haya ni un solo reportaje gráfico ni un video de la carrera que la organiza el CNP, que no la organizan cuatro mataos, con todas las autoridades que se dieron cita alli, es otra cosa que no entiendo. Lo dicho por todo lo demas organización un diez, salida puntual y entrega de trofeos a su hora.

Reply
MalagaCorre 30 septiembre, 2019 - 17:13

En lo que a MalagaCorre respecta, queremos volver a disculparnos. Teníamos previsión de cubrir la carrera y tomar fotos y vídeos, pero un imprevisto de última hora no lo hizo posible. De haberlo conocido con más antelación habríamos tratado de solucionarlo pero al tratarse del mismo sábado por la tarde no tuvimos tiempo de reacción.

Sabemos que hay muchos usuarios que nos siguen, entre otras cosas, para poder verse en las fotografías de las competiciones y lamentamos no haber podido ser útiles en esta ocasión.

Reply
JAVIER 30 septiembre, 2019 - 22:34

No pasa nada, normalmente haceis un gran trabajo, lo que seria estupendo es hacerle llegar a la Organizacion que el año que viene se disponga de mas catergorias, es una forma de reconocer el esfuerzo al mayor numero de personas posibles. Un saludo.

Reply
Luis 29 septiembre, 2019 - 13:51

Donde podremos ver las fotos de la carrera???

Reply
Juán Martínez 29 septiembre, 2019 - 07:46

Buenos dias!
Existe reportaje de fotos de la prueba?
Han pasado varios dias y no he encontrado nada. Ni una nota de presa sobre la carrera.
Habra que ponerle las pilas al comunity manager

Reply
MalagaCorre 29 septiembre, 2019 - 12:45

Buenos días Juan.

Lamentablemente, por motivos personales, la persona que iba a acudir a cubrir la prueba y a sacar las fotografías finalmente no pudo acudir. Por este motivo no podremos ofreceros fotografías propias de la prueba en esta ocasión.

Entre hoy y mañana vamos a tratar de conseguir algunas imágenes para enlazarlas pero nos tememos que va a ser complicado.

Si alguna persona de las que asistieron y tomaron fotografías quiere copartirlas, por favor, que se ponga en contacto con nonsotros.

Saludos.

Reply
Daniel 29 septiembre, 2019 - 17:40

Había un señor con el pelo blanco y gafas que estuvo echando fotos desde el inicio de la carrera hasta el final en meta cuando entrabamos. Tenía un chaleco amarillo fluor. Era fotógrafo seguro. Puede que diario sur. Ese medio estuvo cubriendo la carrera, pero a diferencia de otras ocasiones, solo han subido 11 fotos. Lo digo por si os podeis poner en contacto con ellos. Puede que tenga una galería aunque no las hayan publicado. Gracias por toda la organización de la carrera. Fue impecable. Un saiudo.

Reply
david cantero 26 septiembre, 2019 - 12:37

hola,estoy inscrito en esta carrera ayer fui a recoger dorsal y camiseta en comisaria,cuando me la probe en casa vi que no era la talla solicitada en la inscipcion.
quisiera saber si mañana por la mañana seria posible cambiarla en comisario o tengo que esperar a la hora de la carrera y cambiarla alli.
gracias

Reply
MalagaCorre 26 septiembre, 2019 - 12:41

Hola David.

No te podemos decir con seguridad ya que no nos encargamos del reparto de dorsales y camisetas, pero entendemos que si hay algún error, tanto por la mañana en la comisaria como antes de la carrera en la zona de salida, deberían poder resolverlo.

Un saludo.

Reply
Carmen guzmán cantón 26 septiembre, 2019 - 10:50

Es necesario el DNI fisico para la recogida de dorsales o dando sólo el número es posible que lo recoja otra persona?

Reply
MalagaCorre 26 septiembre, 2019 - 10:53

Lo ideal en estos casos es siempre llevarlo, aunque sea una fotografía en el móvil como mínimo si no es posible llevarlo físicamente.

Saludos.

Reply
FRANCISCO HUERTAS 19 septiembre, 2019 - 07:13

Buenas, me podéis decir si al final tengo realizada la inscripción de esta carrera.
Mi nombre es : FRANCISCO HUERTAS.
Gracias por la ayuda.

Reply
MalagaCorre 19 septiembre, 2019 - 09:07

Hola Francisco.

No aparece ningún inscrito con tu nombre en la lista de registrados. Puedes comprobarlo tu mismo en este enlace http://tusinscripciones.es/index.php/iii-carrera-cnp-malaga/registrants-list?tmpl=component

Saludos.

Reply
Óscar martí de la torre 18 septiembre, 2019 - 16:47

Hola me podrían ayudar para inscribirme??
Gracias,o podrían avisar si vuelven abrir las listas

Reply
MalagaCorre 18 septiembre, 2019 - 16:49

Hola Oscar.

Sentimos indicarte que la carrera está completa. No quedan plazas libres, las inscripciones están cerradas y no está previsto que puedan volver a abrirse. En cualquier caso, si sucediera, avisaremos de ello a traves de la web y redes sociales.

Saludos.

Reply
belen 29 agosto, 2019 - 15:22

En la imagen de la carrera pone que se pueden inscribir 1250 personas y cuando le das a inscribirte pone que hay 1183 y sin embargo no deja inscribirse mas gente. ¿qué ocurre?

Reply
MalagaCorre 30 agosto, 2019 - 12:15

Hola Belén.

En nuestra información ya avisamos que el límite de plazas era 1.200 y que había que inscribirse cuanto antes porque se iban a agotar pronto. Como tu dices, hay 1183 registrados, que sumados a algunas plazas que la organización se reserva para los distintos compromisos que hay en este tipo de eventos, completan el cupo establecido.

No sabemos si, dada la alta demanda que sigue habiendo, podrán aumentar el número de plazas como ya hicieron el año pasado y abrir de nuevo inscripciones. Habrá que estar atentos/as.

Un saludo.

Reply
belen 29 agosto, 2019 - 15:18

Buenas tardes, en esta pagina dice que la fecha limite de inscripción es el 24 de septiembre pero ya no deja inscribirse. Y no he podido inscribirme porque pensé que aun no estaba abierto el plazo, ya que en la pagina oficial del área de deporte aun no esta disponible.

Reply
Fco Lopez 26 agosto, 2019 - 12:52

Cierre de inscripciones ayer dia 25…Una pregunta,seguro muchos nos quedamos fuera,no habria manera de hacer mas camisetas ? pq el año pasado ocurrió igual..era preciosa…
gracias

Reply
MalagaCorre 26 agosto, 2019 - 13:19

Buenos días.

Ya avisamos en su día de que antes de final de agosto, con toda probabilidad, se agotarían las plazas. El límite de corredores no viene impuesto por que haya o no camisetas. Se trata de medidas de seguridad y los seguros obligatorios asociados en este tipo de eventos. En cualquier caso, hay que estar atentos porque el año pasado hubo una pequeña ampliación y se volvieron a abrir las inscripciones durante unas horas. No descartamos que pueda volver a darse esta situación.

En cualquier caso, si lo que interesa es simplemente la camiseta y no participar en la carrera, también puede comprarse por internet.

Saludos.

Reply
Fco Lopez 26 agosto, 2019 - 20:44

Gracias por contestar….si,ya se como funciona,no es la primera carrera popular ,ya llevo unos cuantos años haciendolas,medias maratones,etc…estaré atemtp en ese caso.
Si fuese tan amable….donde podria comprarse ?? Saludos-

Reply
MalagaCorre 27 agosto, 2019 - 01:07

Hola.

Si, puedes encontrarlas en la web Mr. Policía

Saludos.

Reply
Fco Lopez 27 agosto, 2019 - 11:05

Buenos dias….de acuerdo,muchas gracias.
Saludos.

Ana 23 agosto, 2019 - 00:58

Buenas no me deja registrarme. Dice que la cuenta de correo es invalida

Reply
MalagaCorre 23 agosto, 2019 - 10:33

Hola Ana.

Por favor, vuelve a intentarlo porque puede haberse tratado de un error puntual. Si sigues sin poder inténtalo usando una dirección de correo alternativa.

Un saludo.

Reply
Eva 18 agosto, 2019 - 09:08

Buenos días. ¿Puedo participar con mi perro? Es muy bueno y habitualmente corremos juntos. Gracias

Reply
MalagaCorre 18 agosto, 2019 - 10:49

Hola Eva.

Pues no te podríamos decir con seguridad. En el reglamento no se especifica. En este tipo de carreras no suele estar permitido correr con acompañantes o mascotas, aunque después cada cual hace lo que cree conveniente. Nosotros no lo recomendamos porque, sin quererlo, pueden suponer un obstáculo para otros corredores y causar accidentes. De todas formas, si aún así quieres llevarlo, consulta antes de la salida si hay algún problema con que te acompañe.

Saludos.

Reply
Rogelio 15 agosto, 2019 - 15:41

yo no uso tarjeta de débito o crédito. ¿No hay otra forma de pagar?

Reply
MalagaCorre 15 agosto, 2019 - 15:45

Hola Rogelio.

Si, la única forma de pago de la inscripción es a través de tarjeta. No existe posibilidad de hacer la inscripción presencialmente con pago en metálico.

Reply
Mariano Agustin 13 agosto, 2019 - 12:18

Buenos dias, me acabo de inscribir y al revisar los datos en el email veo que la fecha de nacimiento no es la correcta, como puedo modificarla?

Reply
MalagaCorre 13 agosto, 2019 - 12:40

Hola Mariano.

Para modificaciones hay que contactar con la plataforma que las registra. Puedes enviar un email a inscripciones@tusinscripciones.es solicitando la rectificación que necesites.

Un saludo.

Reply
Mariano Agustin 13 agosto, 2019 - 12:54

Ok. Muchas gracias

Saludos

Reply
Juan 9 agosto, 2019 - 23:11

Hola. Hay trofeo para los niños de 14 años?

Reply
MalagaCorre 10 agosto, 2019 - 00:13

Hola Juan.

Las categorías de la carrera son: Absoluta, Veterano A (+40) y Veterano B (+50). Hay trofeos para los tres primeros clasificados solo de dichas categorías. Los corredores/as de 14 años participan incluidos en la categoría Absoluta.

Saludos.

Reply
Orion 2 agosto, 2019 - 19:19

Hola!
Habria alguna posibilidad de ser voluntario?
Espero noticias.
Un saludo.

Reply
MalagaCorre 2 agosto, 2019 - 19:22

Hola Orion.

Para esta carrera no hay voluntariado. Se encarga de toda la organización el cuerpo de Policía Nacional a través de la Comisaría Provincial.

Saludos.

Reply
Orion 2 agosto, 2019 - 19:28

Vale pero en el reglamento pone voluntarios? Por lo que me dices voluntarios internos…
Gracias.

Reply
MalagaCorre 2 agosto, 2019 - 19:53

Exacto. Y si fuese necesario alguno externo lo gestionan ellos. No hay proceso de inscripción de voluntarios.

Saludos

Reply
Fran 13 agosto, 2019 - 12:32

Hola con la inscripción entra la camiseta o se paga aparte? Gracias

Reply
MalagaCorre 13 agosto, 2019 - 12:37

Hola Fran.

La inscripción incluirá camiseta conmemorativa, como todos los años.

Reply
Rafael Alberto 30 julio, 2019 - 21:00

Buenas tardes,me inscribí esta tarde pero por error puse talla s en lugar de M. Mandé un correo pidiendo el cambio de talla debido a mi error pero no recibí respuesta.Gracias de antemano y saludos

Reply
Nora 26 julio, 2019 - 15:07

No puede participar una niña de 11 años?
Quiere hacerla y no sería la primera carrera en la que partcipa

Reply
MalagaCorre 26 julio, 2019 - 16:26

Hola Nora.

Efectivamente, el reglamento indica que para participar hay que ser mayor de 14 años. Este aspecto lo decide la organización en función de los riesgos y seguros que asume la carrera.

En cualquier caso, y aunque lo haya hecho anteriormente, una distancia de 5 Km. no es lo más recomendado para un niño/a de 11 años.

Un saludo.

Reply
Arantxa 15 julio, 2019 - 11:28

Hay alguna manera de conseguir la camiseta los que vivimos fuera de la comunidad y no podemos participar en la carrera?

Reply
MalagaCorre 15 julio, 2019 - 19:37

Hola Arancha.

La camiseta es únicamente para los participantes de la carrera. La única opción sería inscribirse y que recogiera tu camiseta algún familiar o conocido que tuvieras en Málaga.

Un saludo.

Reply
Rafa 1 julio, 2019 - 10:58

Buenos días… Espero que la organización de entrega de dorsales esté mejor organizada que el año pasado, que fue un caos… Se dió la salida y había corredores (como yo) que no habíamos recibido el dorsal…

Reply
Alejandra Alcaide Narvaez 24 junio, 2019 - 22:10

Hola me he apuntado a la carrera de la Policia Nacional dia 27 septiembre Malaga, no he recibido mensaje de confirmacion pero si el cobro.

Reply
MalagaCorre 24 junio, 2019 - 22:17

Hola Alejandra.

No te preocupes por el correo, en ocasiones falla el envío o se va a la bandeja de spam. Puedes comprobar si tu inscripción se ha realizado correctamente haciendo click aquí: http://tusinscripciones.es/index.php/iii-carrera-cnp-malaga/registrants-list

Un saludo.

Reply

Dejar un Comentario

¡¡OFERTA ESPECIAL!!

DESCUENTO DEL -20% ADICIONAL SOBRE PRODUCTOS YA REBAJADOS EN NIKE STORE

Nike

 

USA EL CÓDIGO PROMOCIONAL JAN20 ANTES DE HACER EL PAGO. VÁLIDO HASTA EL 26 DE ENERO.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies